Saludo del Alcalde

Estimados vecinas y vecinos

Es en los sitios pequeños, en pueblos como el nuestro, donde la responsabilidad de un alcalde se hace más patente por la cercanía que tenemos con cada uno de sus habitantes. Es un hecho que las necesidades de las personas no dependen del número de vecinos y es también un hecho que, desde las Instituciones, debemos trabajar con la misma ilusión pensando en las personas, no en el número de personas.

Si eres vecino o vecina de Huerto, desde este portal podrás ejercer tus derechos y tus obligaciones a través de la administración electrónica. Y si lo que buscas es descubrir nuestros pequeños tesoros no dudes en entrar… los núcleos asociados a Huerto (La Venta de Ballerías y Usón), nuestra Iglesia, el Castillo y todos los vecinos y vecinas te estamos esperando para ofrecerte unas vacaciones inolvidables.

Las nuevas tecnologías ya forman parte de nuestra vida, pero no olvidéis que vuestro alcalde sigue aquí, y que  la puerta de esta Casa, que es vuestra Casa, siempre estará abierta para hacer de vuestros problemas, de vuestras dudas, los problemas y las dudas del equipo de Gobierno.

Un saludo cordial